Este es el lema con el que un grupo de AMPAS de Sevilla y provincia, entre los que nos encontramos, se pone en marcha para reivindicar la necesidad de dotar a colegios e institutos de climatización para el calor ya.
Ya basta de que nuestr@s niñ@s de Primaria y Secundaria pasen calor en las aulas de la Educación Pública, soportando temperaturas incompatibles con el trabajo y rendimiento académico. Ya basta de que quienes gestionan nuestro derecho a una Educación Pública de calidad estén cómodamente en despachos refrigerados, mientras alumnado y profesorado pasan calor en centros educativos que se convierten de mayo a octubre en verdaderos hornos. Ya basta de excusas, esto es un problema y ya es hora de solucionarlo. https://www.facebook.com/Ampasevillayprovincia/
-El día 8 de junio por la tarde, haremos una concentración a las puertas del Parlamento Andaluz para transmitir a los partidos políticos nuestras reivindicaciones mediante un escrito ( con nuestras peticiones, estudios de temperatura, posibles soluciones…) firmado por todxs lxs presidentxs de las 45 AMPAS.