Comisión de Seguimiento del Comedor

El incremento de quejas por parte de algunas familias usuarias del comedor, y remitidas tanto al Colegio como a nuestra AMPA, ha permitido que, por fin, la empresa responsable de la gestión del mismo se movilice y solicite  asistencia tanto al AMPA como a la Comisión de Seguimiento, para tratar de mejorar este desencanto que parece se arrastra desde hace tiempo.

Por medio de diferentes notificaciones a la dirección y a través de nuestros representantes en la AMPA, se ha conseguido  transmitir la importancia de la transparencia cuando hablamos de la alimentación de nuestros hijos, creándose a principio del curso escolar la Comisión de Seguimiento del Comedor.

El pasado 6 de junio, y por primera vez, participaron en una cata la madre de un niño de 4 años (miembro de la Junta Directiva AMPA) y un miembro de la dirección del CEIP, acompañadas por la responsable de zona del servicio de comedor Mediterránea. La experiencia se valoró como positiva, los platos que se degustaron estaban muy buenos, así como la guarnición y la fruta, dándose como notable alto el grado de satisfacción.

Además, tuvieron ocasión de preguntar, tanto a la cocinera del centro (que les acompañó en todo momento), como las responsables de las monitoras, por cuestiones como el personal que está presente durante las comidas, cómo se organiza el servicio, así como otras dudas de organización.

Transmitir desde aquí, el agradecimiento a la Comisión de Seguimiento del Comedor del Centro por tratar de dar respuesta a nuestras inquietudes y preocupaciones, así como a la Dirección del mismo por darnos esta posibilidad que tanto demandaban las familias y la propia AMPA, ya que es la mejor forma de transparencia y de conocer cuestiones en las que no se deberían poner barreras.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.